top of page

Disfruta del mediterraneo

Necomar Breeze

Alquiler embarcaciones fuengirola malaga Necomar

¿Te apetece dar un paseo?

Con una potencia de 15 cv, una eslora de 4 metros y capacidad para 4 tripulantes es la embarcación ideal para pasar un día entre amigos o en familia.

​​

Esta embarcación, está configurada para que cualquier persona, sin conocimientos previos de navegación, pueda capitanearla ya que NO REQUIERE TITULO (carnet) para manejarla.

​​

Con unos consejos prácticos que impartirán nuestros profesionales, usted podrá hacerse a la mar y podrá recorrer toda la bahía fuengiroleña y la cala de Mijas con la única preocupación de disfrutar del paseo…

Necomar Breeze  Alquiler embarcaciones fuengirola malaga Necomar 4/4 ¿Te apetece dar un paseo? ​       Con una potencia de 15 cv, una eslora de 4 metros y capacidad para 4 tripulantes es la embarcación ideal para pasar un día entre amigos o en familia. ​​       Esta embarcación, está configurada para que cualquier persona, sin conocimientos previos de navegación, pueda capitanearla ya que NO REQUIERE TITULO (carnet) para manejarla. ​​       Con unos consejos prácticos que impartirán nuestros profesionales, usted podrá hacerse a la mar y podrá recorrer toda la bahía fuengiroleña y la cala de Mijas con la única preocupación de disfrutar del paseo…


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page