© Copyright NECOMAR 

GPS

  • Latitud: 36º54'09,41" N

  • Longitud: 4º61'90,97" W

Rent Boats Necomar Caldad Turistica

Alquiler de embarcaciones Fuengirola, Málaga. Ocio y diversión

QUIENES SOMOS

      Rent Boats Necomar es una empresa joven que nace desde la pasión por el mar y la navegación, que durante más de siete años, y en especial en los veranos, los han dedicado por completo, al alquiler y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.
      Durante estos años hemos podido ampliar la flota donde la directiva a seguir ha sido siempre la comodidad, sencillez y sobre todo la seguridad de nuestras embarcaciones equipadas con todos los sistemas necesarios para una navegación segura y divertida.
      Nuestra principal aspiración va dirigido a cumplir las necesidades del cliente a través de una atención personalizada, y especial debido al conocimiento que disponemos respecto a lo que se busca, necesita y espera de unas vacaciones en el mar. A nuestro cliente le enseñaremos todo lo que necesite aprender de este mundo maravilloso, de unas vacaciones a bordo de un barco, y le facilitaremos, en todo lo posible, su estancia para que sus vacaciones den respuesta al 100% de sus expectativas, unas vacaciones de relax y diversión en la ciudad de Fuengirola.
      Para ello disponemos de una variada gama de embarcaciones en las que podrá elegir según la titulación náutica que posea el cliente, diferentes precios y multitud de extras que tendrá la opción de elegir según las necesidades del cliente. Podrá obtener toda la información aquí.
whatsapp-630x405.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now